domingo, 13 de enero de 2013

MANCHA DE ROLANDO: Dónde vamos


de "Viviré viajando" (2008)

Me gusta estar reposado
si tengo mucho que hacer,
volver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.

Y que la lluvia me moje
y secarme con el sol,
llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo.

Me gusta estar abrazado
a mi mujer, que es mi dios,
que quema como el fuego
que arde allá en el medio del sol.

Me gusta tener tu risa
y tu mirada también,
si los demás tienen prisa
dejemos todo y a empezar otra vez.

¿A dónde vamos,
corazón, dónde vamos, corazón de cristal?
¿A dónde vamos,
corazón de cristal?

Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar,
que la luz buena se acerque
y el gran secreto me empiece a contar.

Que soy feliz con muy poco,
un árbol y una mujer,
un cielo grande, mil estrellas,
ellas nunca me van a dejar caer.

¿A dónde vamos,
corazón, dónde vamos, corazón de cristal?
¿A dónde vamos,
corazón de cristal?



Carlitos: bajo
Franchie: guitarra
Aleco Willis: batería
Manuel "Negro" Quieto: voz y guitarra
Matías Sobrado: teclados

Ex integrantes
Conde: piano
Tano: batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)