martes, 11 de junio de 2013

AZNAR, PEDRO: A primera vista


de "Cuerpo y alma" (1998)

Cuando no tenía nada, deseé.
Cuando todo era ausencia, esperé.
Cuando tuve frío, temblé.
Cuando tuve coraje, llamé.

Cuando llegó carta, la abrí.
Cuando escuché a Prince, bailé.
Cuando el ojo brilló, entendí.
Cuando me crecieron alas, volé.

Cuando me llamó, allá fui.
Cuando me di cuenta, estaba ahí.
Cuando te encontré, me perdí.
En cuanto te vi, me enamoré.

Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan..
Ohhh Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan..

Cuando llegó carta, la abrí.
Cuando oí a Salif Keita, bailé.
Cuando el ojo brilló, entendí.
Cuando me crecieron alas, volé.

Cuando me llamó, allá fui.
Cuando me di cuenta, estaba ahí.
Cuando te encontré, me perdí.
En cuanto te vi, me enamoré...

Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan..
Ohhh Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan..

Ohhh Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan..
Ohhh Amarazáia zoê, záia, záia...

Autor: Chico César (Brasil, 1964)
Intérprete: Pedro Aznar (1959)


El tema original de Chico César:

2 comentarios:

  1. NO conocía al Chico César, pero la verdad, parece que no me perdía nada...la versión de Aznar, por lejos, mucho mejor que el original (en voz, texturas, arreglos...)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción, me llena de una sensación increíble. Me gustaría saber que significa la parte del coro donde lo canta en otro idioma, si alguien supiera por favor

    ResponderEliminar

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)