lunes, 30 de diciembre de 2013

LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS: Películas (qué se puede hacer salvo ver)



de "Películas" (1977)

Ella es una actriz, 
se seca y mira el mar,
se viste de plata, 
nadie la viene a buscar, 
no espera que toque el timbre,
se monta en su convertible 
y se va, ya verán. 

¿Qué se puede hacer salvo ver películas? 
Sueño con la actriz que se seca y mira el mar.
Mi corazón es de ella, 
mi mente está en las estrellas. 

Sobre la T.V. se duermen mis dos gatos,
salgo a caminar para matar el rato 
y de pronto yo la veo entre los autos 
justo cuando la luz roja cierra el paso.

Me acercaré al convertible, 
le diré: "Quiero ser libre, llévame, por favor"...

¿Qué se puede hacer salvo ver películas?

(Charly García)

Carlos Cutaia: teclados
Charly García: teclados y voz
Oscar Moro: batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)