viernes, 31 de octubre de 2014

CARBALLO, Celeste: Una canción diferente



Dame amor, 
dame tu corazón, 
dame tiempo para respirar, 
está muriendo el sol. 
Dame música para crear 
una nueva canción... 

Se abre despacio en el medio de la jungla, 
son nuestras voces que se escuchan juntas.

Dame amor 
que estoy de muy mal humor.
Me revolqué por la realidad
y ahora estoy destruida.

Necesito tu amor, 
ya no aguanto una mentira. 
Con mi cuerpo de mujer
te voy a dar la verdad.

Si todo el mundo vive haciendo la guerra 
yo necesito que me des tu paz.
Necesito arrancar todo lo que me hiera,
necesito amor, necesito más libertad...
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra 
yo necesito que me des tu paz.
Necesito arrancar todo lo que me hiera,
necesito amor, necesito más libertad...

(Argentina, 1956)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)