jueves, 29 de enero de 2015

Los Beatniks: Rebelde


Rebelde me llama la gente,
rebelde es mi corazón,
soy libre y quieren hacerme
esclavo de una tradición.

Todo se hace por interés
pues este mundo está al revés.
Si todo esto hay que cambiar
siendo rebelde se puede empezar.


Rebelde me llama la gente,
rebelde es mi corazón,
soy libre y quieren hacerme
esclavo de una tradición.

¿Por qué el hombre quiere luchar
aproximando la guerra nuclear?
¡Cambien las armas por el amor
y haremos un mundo mejor!

Rebelde me llama la gente,
rebelde es mi corazón,
soy libre y quieren hacerme
esclavo de una tradición.

Rebelde seré,
seré hasta el fin
y así moriré...

(autores de la letra: Moris y Pajarito Zaguri)

Moris: guitarra y voz
Pajarito Zaguri: guitarra y voz
Antonio Perez Estévez: bajo
Javier Martínez: batería
Jorge Navarro: teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)