martes, 5 de mayo de 2015

VIVENCIA: La realidad en la calle


Busco un amigo
que me responda,
que me respete,
que no se esconda. 

Más que un amigo,
un ser humano
que necesite
brindar su mano. 

No quiero falsos
ni oportunistas
que hablan a medias,
bajan la vista. 

Buscan mis pasos
la compañera
que hable de frente, 
que sea sincera. 

Que tenga el alma
llena de niños
porque mis manos
tiemblan de frío. 

No quiero lindas
ni bolicheras,
que noche a noche
bailan su pena. 

Hay hombres malos,
hay hombres buenos,
hay que adaptarse
o ser sincero. 

Si sos sincero
pocos te entienden,
te quedás solo
porque se ofenden. 

La lucha es dura,
pues doy la cara,
no desanimo,
tengo esperanzas.

Eduardo Fazio - Héctor Ayala


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)