miércoles, 16 de marzo de 2016

LOS TIPITOS: Silencio



Silencio que no es silencio...

Alguien se levanta, otro viene a buscar.
Ella trae algo que no busco y espero.
Silencio que no es silencio...
Calles y lugares se cuelgan de mí,
toda mi camisa está llena de anzuelos.
Silencio, espero el silencio...
Un montón de bocas como parlantes
saturan el aire.

Hoy que mi corazón se aturde en silencio
hablando solo cuando es tarde
y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón se agita en silencio
por los gritos del amor.

Silencio que no es silencio...
Surfeando mi camino que creo está bien,
Sinuoso camino de arena y de mar.
Silencio, espero el silencio...
Un montón de bocas como parlantes
saturan el aire...

Hoy que mi corazón se aturde de silencio
hablando solo cuando es tarde
y ya no hay nada más que hablar.
Hoy que mi corazón no encuentra el silencio
por los gritos, revelados, del amor.




Federico Bugallo: bajo, armónica y coros
Pablo Tévez: batería y coros
Raúl Rufino: guitarras y voz
Wálter Piancioli: piano, teclados, guitarra y voz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)