lunes, 22 de julio de 2013

SPINETTA, Luis Alberto: Barro tal vez

Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro,
he de gritarle a los vientos hasta reventar
aunque solo quede tiempo en mi lugar.

Si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada,
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar.

Ya lo estoy queriendo,
ya me estoy volviendo canción,
barro tal vez...

Y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará,
donde el río secará para callar.

Ya me apuran los momentos,
ya mi sien es un lamento,
mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá.

Si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada,
he de fusionar mi resto con el despertar
aunque se pudra mi boca por callar.

Ya lo estoy queriendo,
ya me estoy volviendo canción,
barro tal vez... 

Y es que esta es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar...

Luis Alberto Spinetta
(1950/2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)