"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

domingo, 14 de septiembre de 2014

VOX DEI: CRISTO, MUERTE Y RESURRECCIÓN


de "La Biblia" (1971)

Aquí está el camino
para el que quiere ver;
conoce la verdad,
libre te hará.

Grita a una montaña
y pídele que se eche al mar,
si crees lo que dices
seguro que se hará.

Escucha mis palabras,
reconcíliate con vos;
solo debes amar
así como amo yo.

Ahora caminemos
que hay mucho por andar,
ya vamos a estar sentados y en paz
después de andar...

Ya no habrá más calma, no.
Ya empezó el final.
Recuerda que sos mi amigo
y que no me perderás.

Y te cerrarán caminos
por decir lo que es verdad.
Pero nunca estarás solo
porque allí yo voy a estar.

Llorarás, amigo,
y me buscarás.
Será cuando yo me haya ido
a prepararte un lugar.

Pasará un poco de tiempo
y ya no me verás.
Y otra vez pasará el tiempo
y a verme volverás.




Willie Quiroga: bajo y voz
Juan Carlos "Yody" Godoy: guitarra y voz
Ricardo Soulé: guitarra y voz
Rubén Basoalto: batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)